Clan Love Funny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TW... o no TW...esa es la cuestion :P

2 participantes

Ir abajo

TW... o no TW...esa es la cuestion :P Empty TW... o no TW...esa es la cuestion :P

Mensaje por Admin Vie Ene 30, 2015 9:43 pm

bueno chicos los jueves es el ultimo dia de declarar TW
el tema es que si hacemos tw de territorio no ocupado aun,
se va contra mobs y bosses,
y se invierte bastante oro, creo que sera bastante teniendo en cuenta que al dia de hoy
quedan solo dos territorios lvl 3, que es a lo que podriamos aspirar atacar.

Lo que veo es poca gente "real" jugando...muchas mochis nuestras, y mucha gente que sube de lvl
pero que jamas he oido decir palabra, asi que ni idea si podriamos contar con ellos en tw.

El dia de tw se asigna al azar, asi es que contamos con la desventaja de no saber ni dia, ni horario

Viendo todo eso, y seguramente mil cosas que no sabemos, opinen acerca de hacer tw o no, creo que esta seria la ultima semana en la que quedaran territorios libres , luego ya todas las tw sera contra otros clanes...


gracias por leer, y a opinar!

beshitos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://clanlovefunnypw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TW... o no TW...esa es la cuestion :P Empty Re: TW... o no TW...esa es la cuestion :P

Mensaje por eidrian01 Sáb Ene 31, 2015 7:04 pm

Aun no es el momento,es mejor que se armen bien y si tienen que renacer que renazcan para estar power.
Poqrue teniendo en cuenta que si tomamos un terri,despues tenemos que defenderlo cuando nos ataquen.
Y debemos contar con suficientes pj activos,cosa que no hay,lamentablemente... Crying or Very sad
Es mi humilde opinion...
Podrian participar en NW para tener una idea de como seria mas o menos TW...
Ademas de adquirir experencia en como hacen PvP y la diferencia que hay en set y armas..
eidrian01
eidrian01

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2015
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.