Clan Love Funny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seal: Harshlands

Ir abajo

Seal: Harshlands Empty Seal: Harshlands

Mensaje por Admin Vie Dic 12, 2014 1:10 pm

Para empezar con esta cadena, ve a Archosaur (en teoría en 553 654, aunque a mi me la dio saliendo de cubo con Vinya, y junto al npc de las piedras con GatoMiau) haz click en la espada que hay en la esquina superior derecha de tu pantalla (junto al mini mapa) y acepta el desafío. En tu inventario aparecerá un Seal: Harshlands Plaque que necesitarás para hacer esta cadena de quests para que te dé tu título. Debes hacerlas en riguroso orden, de lo contrario, llegarás al sitio y nada ocurrirá.
[Pathfinding Master]
Encuentra al Duke Blake que se pasea por Archosaur,y tras hablar con el te darán este titulo.
[Omniscient Seer]
Encuentra una pila de rocas (519 688) cerca del Master Psychic en la esquina noroeste de adc. Tras aceptar el desafío y hablar con este npc, obtendrás este segundo título.
[Fiery Vanguard]
La quest anterior te teleportará directamente a Hashlands. Activa un nuevo desafío y mata 20 ‘Vengeful Troop Night Stalker’, 20 ‘Vengeful Troop Dead Walker’, 10 ‘Vengeful Inferno Chariot. Aquí tenemos nuestro tercer título.
[Private Investigator]
Ve a Snowy Village (148 960) para poder activar un nuevo desafío. A continuación ve a 177 956 para terminar la quest y obtener el título.
[Herbicidal Maniac](+5 MAtt)
Vuelve a Snowy Village (147 960) y activa un nuevo desafío, matar 50 Florafangs. Una vez tengas las 50 vuelve al Frost Adventurer (153 965) en Snowy Village para obtener tu título.
[Frost Covered Enforcer](+9 Pdef)
Consigue una buena party de nivel 100+ para adentrarte en Frost. Abre la puerta y cuando estés en la primera habitación dónde se encuentra la primera Shade podrás activar la quest.NOTA: SI ABANDONAS EL GRUPO O LA INSTANCIA DEBERÁS VOLVER A ACTIVAR LA QUEST EN EL MISMO SITIO.Ve por la instancia hasta las cabezas y tras matar las cabezas haz el siguiente boss que abrirá la puerta del fénix. Matar este fénix será el que te de el título.
[Head Hunter] (+20 accuracy)
Ve a Edén hasta Phlebo. En su pilar podrás activar la quest. Tras Phlebo hay una tabla (detrás del cofre de cultivo) que debes rascar para este título.
NOTA: LOS ASESINOS PUEDEN IR INVISIBLES HASTA LA TABLA Y RASCARLA SIN MÁS
[Heaven’s Friend]
Ve al altar que hay a las afueras de Eden (208 996) para tomar la quest. Espera allí 5 minutos y habla con el pilar para obtener el título. (Puede que para continuar a partir de aquí necesites ser 100+ ya que GatoMiau es 99 por el momento y aquí no le dan nada)
[Star of the Harshlands](+12 Evasion)
Rompe el sello: Harshlands (177 952) rasca el altar y consigue el título
Aquí finaliza la primera cadena, ya has desbloqueado el [Harshland Liberator](+20 Mdef). Si miras en la lista de títulos te aparecerá en Verde para poder ponértelo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/12/2014

https://clanlovefunnypw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.