Clan Love Funny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO NOS ORGANIZAMOS PARA HH?

COMO NOS ORGANIZAMOS PARA HH? Empty COMO NOS ORGANIZAMOS PARA HH?

Mensaje por Admin Vie Ene 30, 2015 6:27 pm

1.- organizarnos para armar partys para hh

Para poder estar mejor equipados, y que el pj rinda mucho mas, necesitamos estar con el set y el arma acorde a nuestro level-
El set y arma puede ser de molde o de hall (hh),
y para poder reunir los items de hh, necesitamos armar partys para poder matar los bosses que dropean los items, o reunir oro y comprar en gatos, cada uno sabra que elige dentro de sus posibilidades y gustos.

El tema de poder subir y ya poder craftear el set / arma depende de, si tenemos los materiales en mochi, y en caso de no tenerlos la rapidez con que se armen las partys y se hagan hh.

Algunos hh son mas simples porque no se requiere una party muy especifica, sino solo estar y tener ganas de hacerlos....
pero hay hh, como 3.2. y 3.3. que es necesario que este la party full, y todos 100+ en lo posible, aquí se nos complica poder coordinar y estar todos al mismo horario, por lo que se me ocurre pedirles alguna sugerencia para poder organizarnos, lo que se me ocurre ami son dos opciones, o poner un dia fijo en la semana en la que se dedique a full hh y nos comprometemos a estar y hacer, y si algun otro dia se da que se puedan hacer mas, mejor. La otra opcion es ir cada semana poniendo el dia , me parece mas agotador porque todas las semanas deberiamos estar preguntando =(...

2.  Crafteo de sets y armas ...a quienes?

Creo que el tema de que el clan se preocupe por equipar a todos es muy importante, mas si pensamos tratar de enfrentar tw en algún momento, pero siempre es importante que todos estén bien equipados.
Pero creo que también es algo que debe ganarse el derecho a tener así de rápido como subas, me refiero a que lo veo como el esfuerzo de todos para poder colaborar con esa persona que esta comprometida con el guild ,y que hace base, colabora con los otros, etc...
he estado en guilds donde solo se equipa al pj principal, a mi me parece que si tenes tres pj, y los tres son los que usas para ayudar, para armar partys, para matar bosses, para hacer merito de base, todos merecen su equipo, pero aclaro es mi apreciacion personal, asi que aqui va la pregunta a todos , que criterio estableceremos para que se equipe a un pj del clan?
se considerara tiempo en el guild? merito? colaboracion con los otros? merito de base? bueno ustedes me dirán, y así estableceremos algo
para todos.

Desde ya gracias por haber leido y bueno espero podamos debatir y llegar a algun acuerdo.... beshitos!!
Admin
Admin
Admin

https://clanlovefunnypw.foroargentina.net